domingo, 13 de marzo de 2011

Cambios!!

Los hay de todos tipos; esperados y repentinos, agradables o desagradables al momento, los hay de gran magnitud y algunos pequeños pero que hacen la diferencia. Hay cambios externos e internos (para mí los segundos son más relevantes). Los podemos encontrar en diversas presentaciones, formas, colores y sabores; puede que nos gusten o no, muy pocos son inevitables pero eso si, TODOS absolutamente son necesarios. Al final de cuentas el problema no son los cambios, ellos no tienen cualidades humanas, no podemos llamarlos "buenos" o "malos" ... lo que hace la diferencia es la actitud que nosotros tomamos ante ellos. La cara con que los recibimos. Después de todo, nos guste o no, los cambios nunca se detendrán, por siempre seremos títeres del destino... no importa cuántos planes tengamos o creemos en nuestras mentes, ni qué tan bonitos nos queden ahí adentro; eso no nos asegura que así será. Y es de esta idea que proviene la turbulencia interna que nos provoca el resistirnos a los cambios.
Entoces, algunas enseñanzas me dejan estos impostores del tiempo, y es que tenemos que dejarnos llevar, dejar que todo fluya, lo que nos queda es hacer lo mejor que podamos, con lo que tenemos... =)

"Si algo no te gusta, cámbialo. Si no puedes, cambia tu actitud"




4 comentarios:

  1. Muy bien, me gustaron las imagenes, una de los mejores ejemplos de cambio son las mariposas y su metamorfosis, asi nosotros debemos tener la nuestra. felicidades

    ResponderEliminar
  2. impresionante... en verdad es una vision muy cierta aunq dificil a la practica... es tan complicado dejarse fluir... mas en un mundo q te a obligado a seguir ciertas cosas y preservarlas
    pero cuando descubres el tiempo desmoronando todo ante tus ojos, es imposible rehusarse a seguir... :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las 2 personas que han comentado =) pero nombres nombres porfa =P para poder contestarles a cada uno...

    ResponderEliminar
  4. Sara ya sabes que siempre estoy para ti, me tienes cuando quieras, estoy al alcance de un pensamiento. Se que llegaras a hacer grandes cosas por esa forma de pensar que tienes y por todas las grandes cosas que tienes en mente, nunca dejes de soñar por mas altos e inalcanzables que parezcan tus sueños. Lo tienes todo para conseguirlo. Felicidades, ya sabes quien soy.

    ResponderEliminar