jueves, 24 de febrero de 2011

Mi luz

Ahora si, mi primera entrada se la quiero dedicar a una de mis mejores amigas, Alina (para que no me digas que nunca ocupas un primer lugar en mi vida). Bueno, Alina es la niña más inocentemente pervertida de mis amigas. Es la típica quinceañera atrapada en un equivocado cuerpo de casi 20. Con sus sueños tan rosas y cursis como su guardarropa, como estas letras, su cuarto y hasta su celular. Siempre me hace reir con sus comentarios inesperados y ácidos (aún me río cuando me dijo que lo peor que le podría pasar sería tener un hijo que se vistiera como reguetonero y que le gustara el chino y el nacho jajaja). Y esque sólo los que la conocen en persona pueden imaginar el tono de voz y la cara que puso cuando lo dijo. Ella es de esas personas que te inspiran desconfianza al principio (cuando te barre de arriba a abajo) pero después el tiempo no te alcanza para platicar con ella. Es la que no olvida y, aprovechándose de eso, cada vez que puede me recuerda la vez que lloramos juntas por primera vez con aquella canción de Alejandra Guzmán que suena algo así... "porque tu eres mi luz... mi luz" (por ello el título de este post, y de paso, Ali pinky promise que iremos a verla a algún palenque o algo ok?). Es la que se toma la molestia de enviarme mensajes a mi celular (y eso ya es mucho pedir) sólo para burlarse cuando yo no puedo ver un partido del ManU, del Real Madrid o del Barsa. Doña "ocupaciones" que siempre tiene el pretexto para no vernos cada semana. Y como estas, muchas otras cosas hay que puedo decir de alla. Amiguita, a tí te dedico esto para que la próxima vez que vayamos a atoborrarnos de tacos (con tenedor y cuchillo claro), por nuestros esquites o paleta de hielo, y hagamos nuestras ya tradicionales confesiones en el oxxo, no tengas nada que reclamarme.
Ah! y para todos los que no lo saben, Alina y yo tenemos una cita dentro de 10 años (ya 9 y medio) en el fashion week de Milán.

P.D. Prometo ir con mis cartulinas rosas y gritar como si tuviera enfrente al mismisimo William Levy sin ropa, o como si el diablo me estuviera quemando los pies jajaja.

Te quiero Ali...

La entrada!!

A quien no me conoce, soy Sarai, soy una mujer sensible, no muy orgullosamente vulnerable, de sentimientos confusos e ideas dispersas, de mente volátil, algo desprendida con las personas, a veces indiferente (no por ello dejo de amar a mi gente), difìcil de conocer (a mis 20 años aún yo misma me pregunto cada mañana quien amaneció y no siempre obtengo respuestas claras). Originaria de la Ciudad de México. Etc, etc, etc... Bueno, este blog se lo dedico a mi mamá, a ver si con el pretexto de entrar a leerlo se le quita el miedo que le tiene a la tecnología, a cada una de las personas que se identifiquen con algo de lo que escriba, y por supuesto a las personas que me servirán de inspiración para hacerlo. Si encuentran alguna falta de ortogrfía, de antemanno, les agradeceré que me hagan correcciones, si escribo alguna palabra en otro idioma (la "pochés" se me dá), o alguna expresión que no entiendan de mi florido y aún muy limitado vocabulario, también pueden preguntar.